Se convoca a todos los alumnos en prácticas en el IES Ciudad Jardín a la sesión de presentación inicial el próximo lunes 13 de enero a las 8:15.

 

Durante las actividades que se han desarrollado durante la exitosa feria del libro de nuestro Centro, el alumnado de 1° ESO pudo disfrutar de un interesantísimo taller de poesía de mano del filólogo colaborador de la Editorial Anaya, Juan Arjona.

Leer más...

 

Según nuestro Plan de Autoprotección, periódicamente, debemos realizar simulacros (de evacuación o confinamiento) para procurar mejorar tanto en el diseño como en las características de nuestras vías de evacuación así como para que sirva de entrenamiento por si se produjera alguna indeseada situación de emergencia a la que tengamos que hacer frente.

Leer más...

 

El curso poco a poco, sin pausa pero sin prisa, sigue desarrollándose y, entre todos, día a día intentamos introducir mejoras que faciliten el trabajo de toda la comunidad educativa.

Aún queda mucho por delante pero, durante este curso 2019-20, ya podemos disfrutar de las siguientes novedades en nuestro IES Ciudad Jardín:

Leer más...

 

El alumnado de los cursos de 3° y 4° de ESO ha participado en la interesante actividad de escritura creativa, llevada a cabo en nuestro Centro en torno a la celebración de la feria del libro.

Para ello han trabajado por parejas, continuando la escritura de unos fragmentos de textos que se les ha proporcionado.

Han tenido que recurrir a su inventiva y capacidad de expresión escrita.

SIGUE LEYENDO

 

El pasado jueves 21 de Noviembre de 2019, después del recreo, el alumnado de 1° de Bachillerato musical junto con sus compañeros de los grupos A y B realizaron el "performance" del tradicional recital de poesía.

Las presentadoras Irene Ávila y Lucía Roblas de 1° de Bachillerato A condujeron maravillosamente el acto dando paso primero a la pieza musical, y acto seguido, a la lectura.

SIGUE LEYENDO

Con motivo de una nueva edición de la Feria del Libro, una nueva actividad se hadesarrollado en nuestro IES.

En este caso, el alumnado de 1ºESO se han encargado de contar cuentos populares, a sus compañeros y compañeras, que les han llegado a ellos mediante tradición familiar.

Pero antes, eso si, han de presentarse en Inglés.

Leer más...

 

El pasado 14 de noviembre celebramos durante el recreo el día del flamenco, cuya celebración oficial es el sábado 16 de noviembre.

Desde el Centro hemos conseguido que un grupo voluntario de alumnos que cantan y bailan flamenco nos deleiten con su arte.

Leer más...

 

¡Ya estamos de Halloween en nuestro IES Ciudad Jardín!

Organizado, cómo no, por el Departamento de Inglés, conseguiendo un terrorífico resultado.

Leer más...