LISTA DE PRECIOS PARA EL ALUMNADO DEL IES CIUDAD JARDÍN (hacer click)

Para acelerar los pedidos se pueden reservar por Whatsapp en el número 617542490.
Se abona el pedido en metálico cada día en las mesas disponibles en la entrada del
instituto. Se ruega llevar el importe exacto.

Así, con varios carteles de grandes dimensiones repartidos por todo nuestro IES Ciudad Jardín, dábamos la bienvenida a este curso 20-21 a todo el alumnado.

¡Estamos preparados para comenzar el nuevo curso con ilusión y cuidándonos!

DOCUMENTO ADJUNTO: Horario presentación alumnado

Este lunes 14 de Septiembre, a las 19.00 horas, tendrá lugar una emisión en directo a través de nuestro canal YOUTUBE para informar a las familias del alumnado de nuestro IES Ciudad Jardín de Sevilla y a los/las propios/as alumnos y alumnas de las medidas de organización de las clases que se van a tomar en el curso 2020-21 para mejorar la seguridad frente a la enfermedad del COVID-19.

Intentaremos dar respuesta a todas las dudas que se presenten a través del chat del vídeo.

Pueden acceder al enlace del vídeo mediante la dirección https://youtu.be/3tEthPPoZcI (hacer click)

Para facilitar la consulta del grupo al que ha sido asignado/a cada alumno/a, y de forma que se garantice la Ley de Protección de Datos, hemos creado una aplicación para consultar esta información introduciendo el DNI del alumno/a, o de alguno de sus tutores legales.

El enlace a la página de consulta es el SIGUIENTE (hacer click)

El horario de presentación del alumnado, se hará conforme al siguiente enlace (hacer click)

Se celebrerá en nuestro IES Ciudad Jardín el lunes 7 de septiembre con el siguiente horario:

•  Parte común: 9:30 a 13:30 horas
  •  Parte específica:16:00 a 19:30 horas

- Los/Las alumnos/as se dirigirán al aula que tengan asignada y no podrán permanecer en los pasillos o zonas comunes.No se permitirá el acceso a familiares.

- El alumnado seguirá en todo momento las indicaciones del profesorado o personal del centro.

- El alumnado deberá llevar mascarilla correctamente colocada en todo momento y seguir las normas higiénicas a la entrada y salida de las aulas.

RECOGIDA LIBROS: PROGRAMA DE GRATUIDAD LIBROS DE TEXTO

Se realizará según las siguientes instrucciones (hacer click)