Indicaciones para realizar el SIMULACRO:

  • El simulacro estará disponible desde el 9 de abril al 25 de abril de 2021.
  • Sólo se puede realizar una vez.
  • Consta de 50 preguntas de cultura general y tiene una duración máxima de 60 minutos.

    Leer más...

 

A pesar de la pandemia, este curso no hemos querido dejar de realizar nuestros Talleres Culturales con el alumnado.
Se han llevado a cabo el jueves 25 de febrero impartidos por el profesorado de forma voluntaria.

Han sido tantas las actividades que os dejamos una amplísima muestra fotográfica para que lo compruebes (Pulsa en Leer más...):

Leer más...

 

Como cada año, nuestro IES Ciudad Jardin dentro de las jornadas dedicadas al carnaval, realiza un concurso de disfraces.

Este año, como no podía ser de otra manera, también lo hemos celebrado, pero esta vez ha sido de forma virtual, siendo ganadora Chantal Natera de 2° ESO A.

¡Enhorabuena!

 

 

El pasado martes 16 de Marzo, se realizó la entrega de la mayoría de los diplomas DELF B1 y algún DELF B2 de nuestros/as alumnos/as que se examinaron a final de Octubre ya que, esta vez, no pudieron realizarlo en Abril a causa de la pandemia de COVID. 

Desde aquí les damos nuestra más sincera enhorabuena.

 

¡Un paso más que engrandece nuestra amplia oferta formativa!

Nuestro Centro, el IES Ciudad Jardín de Sevilla, ha sido seleccionado, junto con el conservatorio CPM Francisco Guerrero para impartir una Unidad Integrada que permitirá al alumnado compatibilizar los estudios de Enseñanza Secundaria y la enseñanza profesional en Música.

Todo esto y mucho más viene ampliado en la noticia que publica la Junta de Andalucía en su web y a la que se puede acceder desde aquí (hacer click).

 

Video promocional de nuestro centro, el IES Ciudad Jardín de Sevilla, en el que se muestra sus instalaciones, se hace un recorrido por las enseñanzas impartidas, las actividades extraescolares, y mucho más que no puedes perderte.

No lo dudes, el IES Ciudad Jardín, es tu centro.

 

Este año, por las razones que todo el mundo conoce, no hemos podido celebrar nuestro tradicional carnaval .

Siendo la seña de identidad de nuestro IES Ciudad Jardin, no hemos querido dejar pasar la oportunidad de celebrarlo de otra manera más íntima, pero siempre intentando ofrecer una sonrisa a todos.

Así que, este curso, a falta de la tradicional chirigota del profesorado, ofrecemos un vídeo sorpresa que esperamos que os guste tanto como cariño hemos puesto en realizarlo. 

Por cierto, ¿sois capaces de reconocer a todas las personas que aparecen en él?