Si desean contactar con la Asociación de Madres y Padres de Alumnos FRANCISCO DE GOYA de nuestro IES Ciudad Jardín de Sevilla lo pueden hacer a través del siguiente correo electrónico:

¿Qué son las AMPA?

Las Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) son entidades sin ánimo de lucro cuyo objetivo fundamental es velar por una educación de calidad en los centros educativos de sus hijos y representar los intereses de los padres, madres o tutores legales en relación al centro.

• Defender los intereses de las familias de los alumnos y alumnas.
  • Asesorar, orientar y ayudar a las familias, en la defensa y ejercicio de los derechos de los alumnos/as y el mejor cumplimiento de sus deberes.
  • Promover que las autoridades competentes adopten medidas para la permanente mejora de la educación del alumnado y del centro educativo.
  • Representar a los padres y madres de alumnos y alumnas.
  • Desarrollar actividades formativas dirigidas tanto a las familias, como al alumnado.

Más información sobre las AMPAS en el siguiente enlace (hacer click).

¿COMO ME HAGO SOCIO DEL AMPA? (hacer click)