Hoy tenemos una magnífica noticia.

El resultado de las pruebas oficiales de nuestro alumnado del IES Ciudad Jardin de Sevilla para la optención de la certificación DELF B1 y B2 no ha podido ser mejor...100% de aprobados.

¡ENHORABUENA!

En concreto 24 alumnos obtienen el DELF B1 y 6 alumnos el DELF B2

El DELF (diplôme d'études en langue française) está estructurado en varios niveles.

Con el DELF B1 el alumnado pasa a ser independiente. Ahora, es capaz de mantener una interacción: puede comprender y mantener una discusión, dar consejos y expresar opiniones. También sabe desenvolverse en situaciones imprevistas de la vida cotidiana.

Con el DELF B2 el alumnado ha adquirido un grado de independencia que le permite argumentar para defender su opinión, desarrollar su punto de vista y negociar. En este nivel,  demuestra que domina el discurso social y es capaz de corregirse sus propios errores.

Desde aquí felicitamos a todo el alumnado que ha obtenido esta gran recompensa así como al profesorado que ha contribuído a este logro.