Durante el día de hoy el alumnado de Tecnología Industrial,de 1º de bachillerato de nuestro IES Ciudad Jardín, ha realizado una visita a las instalaciones del Fablab de Sevilla, sito en la Escuela de Arquitectura, en el complejo universitario de Reina Mercedes.

El Fablab es un laboratorio abierto a todo el mundo que disponga de una idea de construcción, y en él se puede diseñar y fabricar casi cualquier cosa.
Allí pudieron ver la maquinaria que utilizan para la fabricación de todo tipo de piezas, usando materiales tan diversos como cartón, madera, y plásticos de varios tipos, así como comprobar que varios alumnos y otro personal están en constante trabajo.

Los atendió su director, que les explicó amablemente todo lo que realizan y la filosofía de trabajo que practican.

Desde estas líneas le damos las gracias por dejarnos visitar su taller y por las explicaciones que nos ofreció.