RECOGIDA LIBROS: PROGRAMA DE GRATUIDAD LIBROS DE TEXTO

Se realizará según las siguientes instrucciones (hacer click)

MATRICULACIÓN ALUMNADO del CENTRO

Se realizará del 1 al 10 de Julio de 2020 (si ya has estado matriculado en nuestro IES durante el curso 19-20)

No hay que realizar trámites previos.

Terminada la 13ª Feria de la Ciencia, podemos realizar un balance bastante positivo.

Numerosos visitantes se acercaron a nuestro expositor, interesándose por las dos áreas que se presentaban: fotografía y robótica, y recogiendo nuestro recuerdo conmemorativo de la participación del IES Ciudad Jardín: el llavero de la feria, del cual se fabricaron más de 100 unidades.

Agradecemos a todos los profesores y alumnos que participaron activamente y mostraron las creaciones a los visitantes, y por supuesto, a los visitantes que nos regalaron con su interés. Como muestra, se pueden ver las fotos del expositor en uno de los momentos de más afluencia.

Para más información de los proyectos presentados, visitar: http://tecnologia.iesciudadjardin.es