RECOGIDA LIBROS: PROGRAMA DE GRATUIDAD LIBROS DE TEXTO

Se realizará según las siguientes instrucciones (hacer click)

MATRICULACIÓN ALUMNADO del CENTRO

Se realizará del 1 al 10 de Julio de 2020 (si ya has estado matriculado en nuestro IES durante el curso 19-20)

No hay que realizar trámites previos.

Ahora que se acaba de celebrar el Gran Premio de España de motociclismo en el circuito de  Jerez de la Frontera, recordamos la visita que realizaron a nuestro Centro la Plataforma Motera para la Seguridad Vial el pasado 26 de Marzo.

Sin que el alumnado supiera nada, realizaron una entrada sorpresiva unas fantásticas motocicletas de gran cilindrada, que quedaron estacionadas en las pistas deportivas.

Lo que generó mayor interés fue el hecho de que toda aquella persona que se quisiera subir a una de ellas lo podía realizar (paradas, eso sí) así como preguntar todo lo que se les ocurriera a los pilotos. De este novedoso modo todo el alumnado pudo disfrutar de su estancia.

Para culminar el acto, realizaron una interensantísima conferencia sobre Seguridad Vial a la que pudieron asistir varios cursos de nuestro IES Ciudad Jardín.