CAFETERÍA IES CIUDAD JARDÍN

LISTA DE PRECIOS E INFORMACIÓN

Gracias a la implicación del profesorado y alumnado afectado, este curso hemos podido celebrar nuevamente los actos de graduación de 4° ESO, 2° de Bachillerato y Ciclos Formativos, eso sí,con otro formato.

Se han realizado manteniendo siempre las medidas de seguridad necesarias así como los grupos burbujas.

No han faltado las tradicionales entregas de diplomas, las orlas y un obsequio en forma de bolígrafo con el que ha colaborado nuestro AMPA.

Además, ha habido momentos cumbre como las palabras del alumnado, del tutor/a del grupo y la orientadora.

Nos habría gustado más interacción, abrazos, choque de manos, besos, así como también hemos echado de menos la presencia del resto de la comunidad educativa, pero hay que entender las actuales circunstancias.

En compensación y, con mucho trabajo, os mostramos una colección de fotografías y un vídeo de cada acto ordenados por cursos.

Expresamos nuestros mejores deseos a los recién titulados. ¡Os echaremos de menos!

Haz click en tu enlace:

2º Bachillerato