IES CIUDAD JARDIN (Sevilla)

C/Banda Sinfónica Municipal de Sevilla,5

41005 Sevilla

Teléf. 955.62.22.22 Fax 955.62.22.20

secretaria@iesciudadjardin.com

Tras las últimas actuaciones realizadas en nuestro IES Ciudad Jardín, por fin se ha conseguido dotar de dos espacios que ofrecen sombra a nuestro amplísimo patio.

Desde siempre ha sido una reivindicación del departamento de Educación Física la necesidad de dotar al centro de espacios de sombra, que alivien las altas temperaturas producidas por tener que realizar actividades deportivas directamente bajo el sol sin protección alguna.

No ha sido hasta principios de este curso cuando se alzó la primera de las estructuras, totalmente metálica, quedando situada al fondo del patio, en los terrenos que ocupaba nuestro huerto.

Pero la cosa no ha quedado ahí. 

Esta semana, nos hemos llevado la grata sorpresa de encontrarnos una nueva carpa, construída con aluminio y lona blanca, que ha sido instalada sobre parte del campo de fútbol de suelo de cemento, entre las gradas, dándole un nuevo aspecto y abriendo nuevas oportunidades de aprovechamiento de estos espacios.

El primero, como no, ha sido el alumnado de educación física quien ha podido disfrutar las bondades de realizar ejercicios sobre estos nuevos espacios de sombra.