Estimadas familias:
Tras los días de descanso de la Semana Santa, las noticias sobre la situación no han variado mucho respecto de lo vivido en las semanas previas y el gobierno mantiene la previsión sobre el estado de alarma para las próximas fechas y no es previsible una reincorporación a las aulas a corto plazo. Esto nos obliga a planificar el tercer trimestre como si fuera a transcurrir total o casi totalmente sin asistencia a las aulas.
Por tal motivo, solicitamos la colaboración del alumnado y sus familias para completar el trimestre con todas las actividades y tareas que preparen los profesores. Continuaremos con las clases a distancia usando medios digitales con apoyo diario del profesorado. Los alumnos deberán mantener una regularidad diaria en su trabajo para aprovechar al máximo este trimestre y conseguir una evaluación positiva. Las familias deberán apoyar a los alumnos en casa, facilitando su tiempo de trabajo escolar y prestando el apoyo directo que los profesores no podemos prestar en estos momentos.

En caso de incidencia o problemas en el trabajo escolar podrán dirigirse a sus tutores o si es de tema técnico, al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para solventarlo lo antes posible.
Aquellos alumnos que tengan dificultades en sus hogares para el seguimiento de las clases, deberán comunicarlo al tutor lo antes posible para que podamos buscar soluciones alternativas.
Es nuestro mayor interés el que se restablezca la normalidad escolar cuanto antes, pero mientras tanto, que los alumnos puedan desarrollar su aprendizaje lo más próximo a la normalidad.
A medida que se vayan produciendo novedades en la situación escolar se las iremos transmitiendo.

Sin otro particular, reciban un cordial saludo