RECOGIDA LIBROS: PROGRAMA DE GRATUIDAD LIBROS DE TEXTO

Se realizará según las siguientes instrucciones (hacer click)

MATRICULACIÓN ALUMNADO del CENTRO

Se realizará del 1 al 10 de Julio de 2020 (si ya has estado matriculado en nuestro IES durante el curso 19-20)

No hay que realizar trámites previos.

Según nuestro Plan de Autoprotección, periódicamente, debemos realizar simulacros (de evacuación o confinamiento) para procurar mejorar tanto en el diseño como en las características de nuestras vías de evacuación así como para que sirva de entrenamiento por si se produjera alguna indeseada situación de emergencia a la que tengamos que hacer frente.

Esta vez la evacuación del centro se llevó a cabo en 3minutos y 48 segundos. Marca bastante buena en relación al número de personas y de edificios que componen todo nuestro IES Ciudad Jardín.

Todo se desarrolló sin ninguna incidencia, con total responsabilidad por parte del alumnado, sin carreras pero sin pausas.

¡Enhorabuena a todos y todas!!