Classroom

Si tienes alguna incidencia de acceso con Google Classroom, puedes comunicarla al correo classroom@iesciudadjardin.com y la intentaremos solucionar lo más pronto posible

MATRICULACIÓN ALUMNADO del CENTRO

Se realizará del 1 al 10 de Julio de 2020 (si ya has estado matriculado en nuestro IES durante el curso 19-20)

No hay que realizar trámites previos.

Desde el Servicio de Innovación Educativa de la D.G. de Formación del Profesorado e Innovación Educativa solicitamos que se transmita a las posibles alumnas interesadas #CodeLikeaGirl, iniciativa gratuita promovida por Vodafone que tiene como objetivo el fomento de las vocaciones tecnológicas entre niñas de 14 y 18 años.

Fecha: 25, 26 y 27 de junio en horario de 9:00h a 17:30h.

Lugar de celebración: IES Los Viveros (Av. Blas Infante, 16, Sevilla)

La actividad es gratuita, incluye la comida de esos días y los desplazamientos son por cuenta del alumnado, siendo necesaria la autorización de sus familias.

Para que las estudiantes soliciten plaza tienen este formulario: https://vodafone.eu.qualtrics.com/jfe/form/SV_9G2TOiaZlJY9GOV

Para más información está disponible este dossier (HACER CLICK).