RECOGIDA LIBROS: PROGRAMA DE GRATUIDAD LIBROS DE TEXTO

Se realizará según las siguientes instrucciones (hacer click)

MATRICULACIÓN ALUMNADO del CENTRO

Se realizará del 1 al 10 de Julio de 2020 (si ya has estado matriculado en nuestro IES durante el curso 19-20)

No hay que realizar trámites previos.

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

En esta edición de la Feria de las Ciencias 2019 celebrada, como viene siendo habitual, en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, nos hemos superado y hemos presentado varios proyectos.

En el caso que nos ocupa, el alumnado de 1º Grado Superior de Administración de Sistemas Informáticos en Red ha colaborado en la elaboración del proyecto que ha obtenido como resultado una estación meteorológia utilizando para ello una "raspberry pi" (ordenador del tamaño de una tarjeta de crédito que se puede modificar y añadir gran diversidad de accesorios)

Gracias a varios sensores y tras un arduo trabajo de programación y de base de datos, se pudieron obtener y presentar los datos relativos a temperatura, humedad, CO2, gases, partículas, UV,...

Todo un éxito que el alumnado allí desplazado explicaba con gran destreza a todo el público interesado en informarse sobre el proyecto.