RECOGIDA LIBROS: PROGRAMA DE GRATUIDAD LIBROS DE TEXTO

Se realizará según las siguientes instrucciones (hacer click)

MATRICULACIÓN ALUMNADO del CENTRO

Se realizará del 1 al 10 de Julio de 2020 (si ya has estado matriculado en nuestro IES durante el curso 19-20)

No hay que realizar trámites previos.

La matriculación para el próximo curso 2018-2019 se ha adelantado en su mayoría a la última semana de junio.

Para aquellos alumnos que no la hayan efectuado todavía, el plazo oficial es del 2 al 10 de julio inclusive.

Para evitar largas colas en la ventanilla de secretaría, los interesados deberán pedir cita en conserjería, que les facilitará un recibo de la cita por cada sobre de matrícula que deban entregar. Estas citas serán para cualquier día hábil del período en horario de 11:00 a 13:00, en grupos de 15 minutos.

El centro procurará que se atienda a los que tengan solicitada la cita en el período que figura en la misma. Las personas que lleguen tarde a su cita podrán cambiarla para otro momento o esperar al final del día por si hay posibilidad de atenderlas.