RECOGIDA LIBROS: PROGRAMA DE GRATUIDAD LIBROS DE TEXTO

Se realizará según las siguientes instrucciones (hacer click)

MATRICULACIÓN ALUMNADO del CENTRO

Se realizará del 1 al 10 de Julio de 2020 (si ya has estado matriculado en nuestro IES durante el curso 19-20)

No hay que realizar trámites previos.

La semana pasada, el grupo de Tecnología de nuestro IES Ciudad Jardín participó como expositor de sus proyectos en la Feria de Tecnología de Málaga, FANTEC 2018.

Un grupo de alumnas y alumnos de 4º de ESO se desplazó a la exposición, que tuvo lugar en la Escuela de Ingenieros de Telecomunicaciones de Málaga, donde se encontraron con un ambiente multitudinario de muchos colegios de Primaria e institutos de Secundaria, varios de ellos llegados desde otras provincias, exponiendo sus trabajos relacionados con la tecnología desarrollados durante el curso.

Ha sido una experiencia muy enriquecedora que esperamos poder repetir también el próximo curso.