IES CIUDAD JARDIN (Sevilla)

C/Banda Sinfónica Municipal de Sevilla,5

41005 Sevilla

Teléf. 955.62.22.22 Fax 955.62.22.20

secretaria@iesciudadjardin.com

 

Con motivo de los atentados acaecidos en París, toda la comunidad educativa de nuestro IES Ciudad Jardín realizamos un emotivo acto a la finalización del recreo del lunes 16 de Noviembre, en el que se dio lectura a un texto, tanto en castellano como en francés, finalizando con la canción Imagine de John Lennon

Hay que destacar la solemnidad, el respeto y el silencio en el que se desarrolló.

Los textos son los siguientes:

  • En castellano:

Desde el IES Ciudad Jardín, queremos rendir homenaje a las víctimas de los atentados en París y mostrar nuestra solidaridad a sus familias y amigos, así como a cualquier otra víctima del terrorismo en cualquier otra parte del mundo.

Rechazamos rotundamente estos actos de violencia terrorista, fruto de la intolerancia y de la barbarie, y queremos mostrar nuestro apoyo a todas aquellos que sufren sus consecuencias.

TODOS SOMOS PARÍS

 

  • En francés:

Nous, la communauté éducative du Ciudad Jardín de Séville, voulons rendre hommage aux victimes des attentats de Paris et montrer notre solidarité aux familles et à leurs proches, ainsi qu’à toutes les victimes du terrorisme partout dans le monde.

Nous rejetons totalement ces actes de terrorisme, fruits de l’intolérance et de la barbarie, et nous voulons apporter notre soutien à tous ceux qui en subissent les conséquences.

NOUS SOMMES TOUS PARIS